Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP79 Report @ Jarama
Não seja por isso... titulo original colocado... :cheesy:

Quanto aos erros, depois pode-se mudar o texto. Ou então colocar off até estar completo.
Reply
ArrayMuito bom , gosto bastante de ler estes reports Gil, keep them coming...Principalmente aqueles pequenos comentários que tu metes em itálico. :clown:

Não sei se estás inscrito no campeonato de CCWS, mas se estiveres espero que faças o mesmo :biggrinbandit:[/quote]

Obrigado, mas não tenho qualquer tipo de interesse nos Champcars, não só porque acho que 1h45m é demasiado ( :blink::blink::blink:) e depois porque não passa de mais um troféu e eu detesto troféus na realidade e ainda mais no mundo virtual:push:

Reply
ArrayNão seja por isso... titulo original colocado... :cheesy:

Quanto aos erros, depois pode-se mudar o texto. Ou então colocar off até estar completo.[/quote]

:fixe:

Podes tirar o texto por agora sff? Eu depois mando a versão final para o email da liga, pode ser?

Reply
Está feito. ;)
Reply
ArrayJeje, tuviste buenos profesores... no sabía que esas cosas las enseñaban en el Cervantes. :biggrinbandit:[/quote]

Tuve una profesora de Santander. Ai jesus, no se comprendía nada y unas veces ella se ponía a hablar muy malo. Pero ahora comprendo que vosotros usáis un linguage más libertino que nosotros (vide la diferencia entre el "Cuentame como pasó" y nostro "Conta-me como foi" :bigsmile:)

Array¿Corona? ¿A eso le llamas cerveza? Si el único sabor que tiene es el del limón que se pone dentro... :23::23::23: Yo prefiero la cerveza belga, pero creo que has probado pocas españolas... :cheesy:

PS: Sorry for the Off-Topic :rolleyes:[/quote]

Si, las cervezas belgas son muys boas, como nuestra SuperBock Abadia:23:

Reply
ArrayTuve una profesora de Santander. Ai jesus, no se comprendía nada y unas veces ella se ponía a hablar muy malo. Pero ahora comprendo que vosotros usáis un linguage más libertino que nosotros (vide la diferencia entre el "Cuentame como pasó" y nostro "Conta-me como foi" :bigsmile:)
Si, las cervezas belgas son muys boas, como nuestra SuperBock Abadia:23:[/quote]

Si tenías problemas para entender a una profesora de Santander, no vayas al sur, porque a algunos no los entiendo ni yo :bigsmile:y si, lo del lenguaje libertino es cierto, hay expresiones que nosotros usamos todos los días que en Portugal sonarían muy feas... :cheesy:

Cuando hablaba de cervezas belgas pensaba en una Grimbergen... :23:La SuperBock Abadía no sé si la he probado, pero conozco la Sagres Bohemia (magnífica). Siempre que voy a Lisboa, un día ceno en la Cervejaria Trindade, pido un bacalhau com natas y esa cerveza. Hay una cerveza española de Abadía que se llama "Legado de Yuste" y es bastante buena. De todas formas, las cervezas de abadía no son populares en España, por nuestra forma de beber cerveza: es la bebida que acompaña a las tapas. Y para eso las de abadía no sirven porque son muy fuertes y con mucho alcohol. Pero la "San Miguel 1516" o la "Mahou 5*" son buenas cervezas rubias "convencionales"...

PS: No sé si deberíamos seguir esta conversación por PM...:laugh:

Reply
Versão final da reportagem: http://www.formula-challenge.net/news-it...php?id=113

Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  GP79 Report @ Long Beach Gil A. 4 2.798 26-09-2007, 05:41 PM
Last Post: Berto Carvalho
  7º Prova do Campeonato GPC - Jarama 79 Ricardo.Pires 126 54.365 21-09-2007, 10:19 AM
Last Post: Antonio Sousa
  FRC-GP79 Report @ Monza Gil A. 17 7.217 18-09-2007, 07:06 PM
Last Post: Gil A.

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)